Idea original que dió lugar a la campaña nacional en prensa, radio y tv para promocionar los productos de Galicia como: "son gallegos". Este SPOT es la versión para joyas de Galicia. Había varias versiones más enfocadas a la alimentación, el textil...
EURO Suplemento económico
Nacher2017-03-13T12:16:44+01:00Crear un suplemento económico de 40 páginas para un diario como La Región sin una plantilla previa, y en un plazo de una semana se antojaba una misión difícil, como mínimo. Pero después de unos días de duro trabajo -y alguna noche- el EURO vio la luz. Para EURO Suplemento económico el desarrollo fue integral. Partimos [...]
Programa de mobilidade
Nacher2017-03-13T12:20:20+01:00Las entonces llamadas becas Leonardo iniciaban su camino en Ourense a través de la Deputación Ourense. Hoy se conoce su dinámica y funcionamiento, pero entonces, a través de una campaña se dio a conocer el programa europeo de mobilidade a los jóvenes ourensanos. Este vídeo cuenta desde la perspectiva de los propios alumnos cómo fue su [...]
Manual básico de identidad Deputación Ourense
Nacher2017-03-13T12:19:48+01:00Con el fin de actualizar y normalizar la imagen de marca de la Diputación Provincial de Ourense, en el año 2012 se realizó un Manual básico de identidad Deputación Ourense. El logotipo se simplificó y el imagotipo se remodeló definiendo tipografías, colores y algunas aplicaciones. Entre las aplicaciones de la nueva imagen destaca el diseño [...]
Centro Cultural Onte e Hoxe
Nacher2017-03-13T13:10:20+01:00Cuando surgió la creación de este libro conmemorativo de los 10 años de la reforma del antiguo edificio Simeón, ahora Centro Cultural Marcos Valcárcel. Pudimos percibir inmediatamente el alcance de este proyecto. Tenía que constituir una recopilación histórica de todos los procesos que ha sufrido este representativo edificio hasta su actual uso cultural. [...]
Premio Ourensanía
Nacher2017-03-13T13:14:30+01:00Desarrollar el logotipo y la imagen para un premio que representa a tu provincia es un reto que asumimos de buen grado cuando la Diputación de Ourense nos propuso el Premio Ourensanía.. En su primera edición el 11 del 11 de 2011 se entregaron 11 premios, para los que además del logotipo se realizaron [...]
Copasa campañas de prensa
Nacher2017-03-13T13:15:17+01:00Realizamos el diseño de la comunicación en medios de prensa nacionales de la constructora COPASA. En los últimos destacan obras como el puerto exterior de A Coruña o el AVE a La Meca.