agente digitalizador

CATEGORÍAS DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN
Sitio web y presencia en internet, Comercio electrónico, Gestión de redes sociales

kit digital

¿En qué consiste
el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de Españafinanciado por la Unión Europea a través de los fondo Next Generation EU. Su objetivo es subvencionar la digitalización de Pymes y autónomos (páginas web, tiendas online, app móvil, redes sociales…)  en busca de avanzar en su transformación digital.

Para ayudar a que las pequeñas y medianas empresas españolas alcancen una mayor madurez digital, el Gobierno de España lanza la iniciativa Kit Digital para subvencionar la implantación de soluciones digitales en cualquier sector o tipología de negocio. Se trata de una convocatoria de ayudas con cargo a los Fondos europeos Next Generation EU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

KIT DIGITAL

¿Cómo se solicita?

01. Registro y autodiagnóstico
Empieza accediendo a la web del Kit Digital,
cubre el registro y completa el test de autodiagnóstico.
De esa forma sabrás el nivel de digitalización que tiene tu empresa.

02. Solicitud del Bono Digital
Tramita la solicitud del bono desde la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) para hacerlo debes de completar el formulario con tus datos.

03. Usa tu bono!
Ponte en contacto con nosotros, haznos saber que estás esperando tu Bono Digital y te ayudaremos a implementar nuevas soluciones en tu empresa.

¿A quién va dirigido el Kit Digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

  • Cumplir con la Ley General de Subvenciones
  • Tener menos de 50 empleados*.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligacion