La empresa de agua mineral Evian lleva algún tiempo haciendo buenas campañas y cosechando premios con anuncios como este Baby&me de BETC, París del año 2013. Rapidamente se hicieron muy famosos sus bebés bailarines que se complementaron con atrevidas acciones como la que consistía en manipular un fotomatón que junto a tu foto entregaba otra tuya convertido en un bebé. Estas campañas enseguida se vuelven virales y triunfan.
En verano de 2014 en Nueva York creo una campaña en twitter #Evianbottleservice . A todo el que participara le servían una botella fría en bandeja en 5 minutos en cualquier punto de Manhattan, lo que supone un reto logístico muy importante
Pero la palma se la lleva ikea que en breve llegará a España con un vídeo que ya está triunfando por ahí adelant #IKEAtimetravel, una campaña que utiliza algo que como los bebés siempre gusta a la gente: la hipnosis y los viajes en el tiempo. Para simular los futuros usaron ambientes creados en IKEA. El claim de la campaña es piensa en el futuro para construir tu hogar. Y esta como otras campañas de IKEA está siendo viral a rabiar. A continuación el vídeo subtitulado (aún no lo emiten aquí). Dura unos 3 minutos pero merece la pena verlo entero.