Loading...
servicios2017-03-13T09:58:31+00:00

PODEMOS DARLE FORMA A TUS IDEAS CON RESULTADOS PROFESIONALES

LR-fondo

Los Medios Tradicionales forman parte de nuestro trabajo diario. Con espacios en exclusiva en prensa, y espacios en medios con los que trabajamos habitualmente como emisoras de radio y televisión. Tanto a nivel local como nacional.

Hemos publicado y trabajamos con todos los medios de Galicia y los más importantes a nivel nacional.

Ejemplo
vallas

Disponemos de vallas publicitarias propias en la ciudad de Ourense y algunos puntos de la provincia. El tamaño estándar es de 8×3 metros. otras medidas. También disponemos de MUPIS y OPIS iluminados en el casco urbano de la ciudad.

Realizamos acciones de marketing de guerrilla, buzoneos, repartos en mano y mailings para sus campañas.

+ info
Kioskos_VISTAHERMOSA

Grabación, edición, postprocesado, sonorización de videos en diferentes formatos. Trabajos de fotografía en 35mm o formato medio (retratos, foto de producto…). Creación de páginas web, tiendas online… Infografías, modelados 3D. Posicionamiento web, SEO, Social Media Manager. Banners y newsletter. Todas las acciones que pueda necesitar su empresa o negocio.

Ejemplos
Kioskos_VISTAHERMOSA

Diseñar un manual para tu marca, un logotipo, los papeles, materiales y colores adecuados que pongan en valor tu imagen es a lo que nos dedicamos. La marca no es sólo el logotipo, sino que está definida por un conjunto de elementos y de normas: el claim, los colores, la tipografía… y hasta la composición de elementos en una presentación. Una marca que proyecta incoherencia suele transmitir mas bien desconfianza.

Otro de nuestros servicios habituales es maquetar libros, revistas, suplementos y folletos en formato impreso o digital.

Alguna muestra

Buzoneos y repartos en mano.

El buzoneo permite, por sus reducidos costes y agilidad, llevar a cabo acciones de gran impacto, tanto en volumen como en creatividad siempre con costes mínimos en referencia a otras acciones comerciales. La ventaja del reparto en mano consiste en que podemos escoger el público que recibirá la publicidad, en función de la edad, códigos, zonas, etc…

Acciones especiales.

Desafiar la saturación de los medios con nuevos soportes, marketing de guerrillas y campañas sorprendentes para el consumidor, utilizando nuevos escenarios poco explotados comercialmente. Buscamos generar sorpresa, combinar distintos medios y soportes apoyados por redes socialed que con la mínima inversión genere el mayor impacto posible.

Packaging.

Diseño de Packaging. Envases, y Branding de Producto. Seducir, atraer y provocar la compra en segundos es el gran reto de la imagen del producto, y el Packaging es uno de los principales recursos de construcción de marca. Conocer los materiales, las técnicas de impresión, mercados… forma parte de nuestras competencias y conocimientos.